sábado, 12 de mayo de 2012

Stop en el blog. Os contaré

Bueno...como estamos en fin de semana he sacado un poco de tiempo para contaros un poco mi vida, que ultimamente está muy ajetreada. Espero no aburriros:
Vereis, como ya habreis ido notando en mis apuntes de las reseñas, este curso, 3º de la ESO me esta siendo un poco dificil, y en los dos trimestres me han quedado 3 asignaturas, y recuperando, porque las verdaderas eran 7, y tras esforzarme para las recuperaciones esta es la tercera evaluacion y no se por donde pillarlo, porque hay examenes que me salen bien, y otros que me han salido fatal, y todo por no haber estudiado lo suficiente. La conclusión es que queda apenas un mes de curso y que yo tengo que recuperar dos trimestres de plastica y estudiar un monton para aprobar todas las once asignaturas para poder aprobar y tener un verano medio tranquilo, pòrque igualmente todo mi esfuerzo no quita que en septiembre tenga que presentarme a un examen de inglés. Mi lema es que quiero pasar completamente limpia a cuarto, que ya he vivido lo que es tener asignaturas pendientes y no me ha gustado la experiencia, por eso no quiero volver a repetirla. Aunque con este examen de sociales suspenso creo que eso no va a ser posible y quiero hablar con mi madre para repetir tercero y tener una buena media en cuarto, y poder tenerla tambien en bachillerato despues de titularme y estudiar alguna carrera tras aprobar la selectividad. ¿Creeis que podre? y lo mas importante ¿creeis que hago bien queriendo repetir, es buena elección?
Sea lo que sea siento mucho deciros a los poco que me seguis que no podré leer mas libros que los del instituto y no podré centrarme mas que en los examenes de este curso que me esta siendo tan dificil. Si dios quiere y consigo tener plaza para cuarto el 22 de junio pues lo celebraré retomando rubí y dandoos la reseña más larga del mundo, pero si en verano me juego el curso creo que hasta septiembre, cuando me hayan dicho el final de toda esta historia podré al fin volver a subir una entrada contando que tal me ha ido todo y mis proximas lecturas y si todo va bien, podré subir el capítulo 4 que esta proximamente de mi historia de zombies. Por lo demás espero que si estais en las mismas que yo os vaya genial y que os esforzeis todos mucho en estas etapas del curso. ¡Muchos besos blogueros! y espero tener de nuevo libros que reseñar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario