viernes, 6 de abril de 2012

¡Blogs de mi amiga Mónica!

¡Hola blogueros! ¿que tal estais? yo bien, leyendo felizmente en Ciudad Real, en casa de mis tios con mi prima pequeña, dandome las vacaciones de semana santa, y como ya digo, leyendo mucho, aunque ultimamente la pereza me puede (es lo que tienen las vacas)
Hago esta entrada porque como ya dije en la reseña de marcada, mi amiga Mónica se ha hecho tres blogs, y cada cual mejor. Todavia no estan muy completos porque tienen poco de dos semanas y el de lectura creo que ni llega, pero aun asi vale la pena, y ya ira completandolos un poco, y yo la ayudaré.

Y bueno, es que en la reseña os lo dije, pero más tarde (en dos semanas exactamente) me di cuenta de que no os había dejado las urls para que os metais, asi que aqui os la dejo por orden de creacion a todos ¡y gracias tanto por entrar, como por leerme! espero no aburriros, aunque sea mi expecialidad:

1º Blog: Sobre la saga Crepúsculo, sus actores, noticias, las películas, los libros y fotos y videos!

url: http://mytwiligtdream.blogspot.com.es/

2ºBlog: Sobre Green Day, sus novedades, sus conciertos, sus fotos, sus canciones, sus cantantes, y las letras de sus canciones en varios idiomas!

url: http://greendayfeeling.blogspot.com.es/

3º Blog: Sobre libros, tanto sus lecturas como las novedades, nuevos libros, nuevas sagas, comienzos de saga, book trailers, libros que van a tener películas y opiniones de libros leidos, así como IMM e IMM Vlog:

url: http://onlyyoureyesmylife.blogspot.com.es/



Y  eso es todo, por lo demás, creo que de momento no tengo nada más que decir, aunque si que deberia aclarar el porque he cambiado mi actual lectura a quantic love y no he reseñado un trabajo muy sucio, pero tranquilos, no es que no me este gustando, que si, pero esque me han regalado quantic love y como hacia mucho tiempo que no me leia un libro de amor y le tenía taaaaantas ganas, pues me voy a leer quantic love en unos cuantos suspiros y despúes seguire con christopheer Moore (de nuevo no se si lo he escrito bien) ya para terminar y reseñarle. De hecho, no creo que empiece algun libro sin reseñar siempre el anterior, o quiza termine el libro, pero no pasare de la pagina cincuenta del siguiente sin haberos subido la reseña, en eso soy asi, y espero seguir igual, asi que gracias por leerme a todos! muchisimos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario