lunes, 26 de marzo de 2012

Reseña, ¿O no Reseña?

MARCADA: LA CASA DE LA NOCHE: P.C. CAST Y KRISTEN CAST.

¡Hola blogueros! De nuevo nos vemos, no penseis que he dejado de escribir el blog ni nada, pero entre los miles de examenes que he tenido y todo lo que he estudiado (fallido todo) no he tenido mucho tiempo para leer y entre que ahora os contaré, interviniendo, como no, que el otro día se me borró todo, pues podeis ver que he tenido unas semanas un tanto complicadas.
Antes de empezar la laaaaarga reseña que os traigo hoy, deciros que el IMM ya está grabado, no con l cámara, porque se me cayó al grifo (yo y mi torpeza) y está en proceso de reparación. Lo he grabado con el movil, y aunque la luz es un poco escasa, se me oye bien y se puede diferenciar monster high de mi cara (jajajaja no, es broma) además en este IMM no podreis ver mis pelos de loca porque en el momento que lo grabé no estaba en mi mejor día y acabé sujetando el movil en la plancha de la habitación, asi que aunque no me vereis mis pelos, ¡tengo una colcha de leopardo super chula! jajajajaja.
Y bueno, lo he dicho en el IMM pero lo repetiré aqui, mi amiga Mónica se ha hecho unos blogs de fans de crepúsculo y de Green Day, asi que si os gusta alguno ya sabeis, yo les he hechado un vistazo y estan genial, y mira que yo no soy muy fan de ninguno de los dos, pero me han encantado de todos modos, asi que estaria bien que le dierais una oportunidad al grupo, y, si no has visto crepúesculo ni te has leido ningún libro, ¿A QUE ESPERAS? Además, Mónica tambien esta preparando uno de lectura, asi que....¡a la saca!¡la tripe libresca se extiende!¡somos como vampiros!
Y sin más dilación, ya sabeis ¡al turrón! es decir...¡a la reseña! (ahora es cuando ya me pongo seria :( huummm)

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.
Para empezar de alguna forma, empezaré por deciros lo muchísimo que me apetecía leerme este libro, las horas que he pasado leyendo los resumenes de toda la saga, y lo ilusionada que estaba cuando lo vi en la biblioteca y no pude resistirme a cogermelo, y lo mucho que me ha defraudado.
De la saga no puedo hablar mucho, pues solo me he leido un libro, y ni siquiera he llegado al final (se me hace imposible)
El principio engancha pero en su justo nivel y cuando pasaron dos semanas ni siquiera iba por la página 100. ¡Y es que no podía con el! Estuve leyendo reseñas por otros blogs, y la verdad que les habían gustado bastantes, pero por lo que he oido, dicen que el libro te sorprende cuando no te esperas nada de el. ¿ Será por eso por lo que yo me esperaba un gran libro de vampiros y no me ha gustado ni lo mas mínimo?
Es más, cada vez que leía, no salía de mi decir "jo, que emoción, voy a leer" si no que tenía que seguir leyendo obligada y cuando a lo mejor llevaba una página parecía que había leido una eternidad, y jamás pase de la ciento y algo, el ritmo es muy lento y la chica se enrolla muchiiiiisimo con su laaaaarga personalidad.
Asi que al final acabé dejando el libro a la misma estanteria de la biblioteca de donde lo cojí porque nunca me han gustado los vampiros, y con eso justo con todo lo que os he dicho el libro no me ha enganchado ni una sola vez, además desde el principio me pareció algo extremadamente idiota que todos lo comparen con vampiros de crepusculo y la escuela de harry potter, y como a mi no me gustan los libros de crepúsculo y las peliculas hata su cierto punto porque me cansan, y como harry potter no he podido ver toooodas sus peliculas porque tambien me acabe cansando, pues esto lo mismo.

En fin, siento no haber podido hacer nada para remediar mi aburrimiento, pero  es algo que odio, además al principio dije que esto iba a ser algo parecido a eternidad, pero acabe diciendo que no es asi, a lo mejor eternidad tenía sus contras, pero ese libro consiguió engancharme, y aunque damen hubiera sido un vampiro lo hubiera hecho.

Ycon esto me despido para seguir leyendo un trabajo muy sucio, de Crhistopheer Moore (no se si lo he escrito bien) que me está encantando, y ahora mismo lo pondré en locura descubierta. ¡Adiooooos blogueros y gracias por leermee! Besos!