domingo, 15 de abril de 2012

Meme: Conociendote


Meme: Conociendote

¡Hola Blogueros! Bueno, es que soy muy fan del blog de Libritis exageralis, y como en cuanto me he metido tanto a el como el de la gran sara gris, pues he visto este apartado de Meme, conociendote, ¡y aqui lo teneis! Como las preguntas me parecían interesantes, pues aqui lo teneis para que me conozcais más.


1.¿Cuál es tu flor favorita?
Sin duda el cosmos amarillo. Supongo que porque era el que siempre compraba para rodear mi casa de flores en animal crossing jaja. Y porque el amarillo es mi color favorito. (xD)
2.¿Cuál consideras que es tu película favorita o la qué más veces sin cansarte de repetirle? ¿Porque?
Aiiiins, cuantas ahi, madre mia. Creo que si tuviera que elegir solamente una de ellas sin duda sería Hermano oso. Esque me encanta el oso pequeñajo, y es tan mono y tan tierno. ( a mi es que lo tierno...)3.¿Qué serie de televisión o caricatura, marco tu infancia? ¿Porque?
jaja que preguntita...
Sin duda Caillou. Lo veía todos los días en la dos esperando a mi padre a que me llevara al cole, y me compre un edredon de él super calentito...y me parendí la canción y todo...que recuerdos..4.¿Cuál es la película que más te haya hecho reír?
Os pido que por favor no os riais, pero Eduardo Manos tijeras. jajaja da igual cuantas veces la vea, siempre acabo tronchandome cuando Jhonny deep empieza a cortar el pelo al perro y a hacer dinosaurios en la hierba. ¡Me encanta...!5.¿Una película que te haya hecho llorar, pero que te encante?
Además de titanic, que ya esta muy dicha, pues lloro mucho con Muolan Rouge, y tambien con la vida es bella, asi que las dos las tengo en la misma linea, me emocionan igual y las veria mil veces la una detras de la otra.
7.Si pudieras tener tres deseos, ¿qué pedirías? (puede ser cualquier cosa, no hay limites)
El primero...no se, siempre me imagino tener en mi estanteria tooodos los libros del mundo (no hay limites ¿no?).
El segundo... pues escribir un libro que a la gente le guste. No hace falta que esté publicado para que la gente lo lea y se emocione con el, o al menos le intrigue que es lo que va a pasar despues. Asi que mi segundo deseo es hacer un libro que llegue a emocionar a alguien.
Y el tercero...el tercero, por decir algo sin limites, es que los dibujos existieran de verdad y ver la cara de la cenicienta cuando le robe al principe. ¿os la imaginais?8.¿Tu personaje de literatura favorito? ¿Porque?
Mmm... me gusta mucho-no me pegueis, por favor- Robian de Castelmar, de donde los arboles cantan. Se que traiciona a su amada pero no se, luego se arrepiente y en el fondo sería una historia de amor imposible, porque el está con los Barbaros, pero me gustaría iguall...(xD)9.Si pudieras tener una cita, con cual personaje de los libros, ¿con quien seria? ¿y porque?
jajaja con Damen Dylan, de Ghostgirl. Al principio no me caia bien, porque creia que era el tipico pijo, pero poco a poco le fui cojiendo mucho cariño, y me gusta su forma de actuar en las citas...D10. Si pudieras convertirte en cualquier criatura fantástica de los libros (vampiro, ángel, lobo, dragón, ect.) ¿cuál seria? ¿porque?
se que mi blog se llama "el beso de un angel" pero creo que eligiria ser un lobo, vamos un hombre lobo. alfin y al cabo un día quise escribir un libro de dos adolescentes, llamados tach y Ambar, y el era un lobo. (joo que recuerdos, me dan ganas de escribirlo otra vez y todo)
11. ¿Alguna manía que tengas? (No necesariamente tiene que ser sobre la lectura) 
jajaja puuf yo tengo muchas...pero supongo que pondré la que estoy haciendo ahora mismo, morder el cable de los cascos del ordenador. huy si me vierais! todo el día con el cablecito en la boca.
12. ¿Cuál es la canción, que no importa si esta feliz, triste, enojado, o sin ganas, la escuchas de todos modos?
Me dan rachas. Ultimamente no escucho mucha música, pero hace tiempo solo sabía escuchar Leona Lewis, pero ahora me ha dado con la de "me gustas tanto- Paulina Rubio" y "Caminando- Amaia montero"12. ¿Cuál es la mayor locura que te gustaría hacer antes de morir?
Mmm... creo que si no me he casado me casaría, y si no pues me pondría un vestido de novia y me presentaría así al instituto jajaja para dar el cante.13. Tengas novi@ o no, ¿qué seria lo más romántico o lindo que un chic@ podría hacer por ti?
Jajaja, con que no sea un soso me vale. y yo es que no soy muy romantica, pero creo que me encantaría jugar una partida con el a la play, a lo del fifa 2012 jajajajajaja. pero también me gustaria una relación de amor imposible con momentos apasionantes...
14. Aunque ya lo hayas tenido, ¿cuál sería el mejor lugar o momento para que te dieran tu primer beso o para que lo des?
Ahiiii, me gustaria que me dieran un beso en una piscina... jajaja como en tres metros sobre el cielo. Aunque siempre me he imaginado que mi primer beso sería en una fiesta, en el balcon de las pelis romanticas, junto con la fuente que siempre esta ahí por si acaso. Y que luego, despues del beso nos cayeramos o algo asi...(jajajajaj)15. ¿Cómo sería, físicamente hablando, el chic@ de tus sueños?
Mas alto que yo...(aunque tampoco exagerando, unos pocos centimetros), delgado, con flequillo y con la ropa de troy volton en high school musical jajajaja. y siempre me he imaginado que el amor de mi vida tendría los ojos azules, aunque ahora ya... con estos rasgos me conformo jajajaja.
16. ¿Qué te gustaría estudiar o que estas estudiando?
Ademas de escritora. Me gustaría estudiar magisterio (cosa que no voy a hacer, pero yo me ilusiono), no se, siempre se me ha dado bien enseñar, y con los prfoes tan aburridos que ahi ahora, me gustaria dar una clase a mi manera, saltandome todos las reglas de la clase.17. ¿Cómo te imaginas en 15 años?
Con 29 años... me  imagino con novio, viviendo juntos en un apartamento decorado por mi (me encanta la decoracion y esas cosas), siendo escritora con...bueno, sin hijos, y haciendo fiestas cada dos por tres con mis amigas de toda la vida. Ah! y aun con el blog y leyendo mucho, claro.
18. Muéstranos una escena de alguna película, serie, caricatura, ¿que te gustaría que te pasara en la vida real? (Puede ser romántica, comedia, o lo que quieras)
jajajaja supongo que esta, y todas las escenas del luisma claro. jajaja me encanta el luisma, siempre me he imaginado con el cantando el chakacha del tren con el carro de barrendero jajajaja
19. Puede sonar algo precipitado para ti, depende de como seas pero, ¿Te gustaría tener hijos? ¿cuantos? ¿y como los llamarías?
Ahii! si! siempre me he imaginado tener un niño que se llame David y otra niña llamada Marta (si, ¡como en mi libro!)20. ¿Cuál sería el mayor y mejor regalo que alguien podría darte?
pues ahora miismo...creo que lo mejor que podrían regalarme (además de un libro, claro) es unos altavoces portatiles, para no morder el cable xD

Bueno, pues ahi esta, espero que os guste y os riais mucho con mis respuestas. Y con el video de aida. jejeje. Mañana sin falta subiré el segundo capitulo de mi historia. ¡Y a ver si puedo terminar un trabajo muy sucio para reseñarle pronto!¡ Adios Blogueroos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario