martes, 10 de abril de 2012

Quantic love: Sonia Fernández-Vidal

QUANTIC LOVE:Sonia Fernández-Vidal





En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.


Este, quitando que me quería leer el libro de la puerta de los tres cerrojos, tambien de la misma autora, que por cierto ahora se ha convertido en una de mis prioridades, porque me encanta como escribe y su forma de expresarse, este es el primer libro que me leo de fisica cuantica o algo parecido, y con deciros que me leeria otro ahora mismo encantada, podeis deducir que me ha encantado la experiencia.
Tambien ha habido inconvenientes en la historia en si, por muchas otras cosas que a lo mejor no me encajaban bien. He oido en muchas reseñas que la protagonista es egoista e incluso inaguantable. Al principio de la historia yo no lo veia asi, de hecho sentía esa misma vergüenza cuando la tocaba decir que no era una gran cientifica si no la camarera del restaurante 1, pero cuando llegamos al tema amoroso en aquel triangulo en el que ella es el centro, si que llega a ser algo egoista, pero más bien es que se autojustifica absolutamente durante todo el libro, hasta llegar a los límites de “no he besado a uno porque estoy enamorada del otro” e incluso viceversa en algunas ocasiones de estar con el otro y acordarse del uno y de que estaria mejor si esa cita fuese con el, y algo que también he notado es que también es muy exagerada, o como la llama su compañera de habitación, angie “melodramática”.
Lo que mas me ha gustado es todo lo que he aprendido, y aunque algunas veces no entendía muy bien la primera explicacon cuántica, luego lo aclaraban y entendía de repente toda aquella duda que había podido tener. Los personajes del triangulo, al igual que la protagonista, los dos tienen algo en el carácter que no me ha llegado a gustar, pero sin duda yo me quedo con Brian, ¿Qué con quien se queda la protagonista? Ahí os dejo la cosa…
Y aunque el amor cuantico no me ha convencido, si que me ha gustado a lo mejor como se sentía la protagonista y lo malo y l bueno de sus actos. Cualquiera que se halla enamorado alguna vez lo habrá sentido, y la verdad que al haber mostrado sonia tan bien los sentimientos de Laila,a mi por lo menos me ha facilitado mucho entender a Laila en sus experiencias.(ya os dije que no era romantica, pero yo también tengo mi corazoncito) jajajajaja.
Eso si, el secreto de Brian, para mi, que utilizo mucho la intuición, ha sido muy esperado y predecible. Asi que creo que el fin de esta bonita historia (al fin y al cabo bonita) para mi no ha tenido mucho sentido, pero como cuenta como final, aunque no me haya gustado, lo acepto, lo asumo, lo comprendo y que vivan felices y coman perdices (siempre que el final sea feliz, claro esta xD os dejo con la duda)


Bueno, pues esta es la reseña por hoy, por ultimo decir que mi personaje favorito es un chico llamado Arthur (es super super tierno), y que mas, pues que espero que os haya gustado la reseña y que os animeis a leeros el libro, quizá el tema amoroso en si a mi me haya decepcionado, pero he aprendido cosas interesantes que no me arrepiento de haber aprendido, y tampoco me arrepiento de haberme leído este libro. Asi que, creo que este esuno de esos libros para pasar un rato entretenido y ya esta, como una de esas clases de física y química que te llegan a divertir porque el tema es uno de los interesantes. Y con esto, ¡Muchisimos besos y gracias por leerme! ¡adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario