sábado, 30 de junio de 2012

¡¡Ya esta!! Todo ha terminado...

¡Chicos! Cuanto me alegro veros a todos, es que estoy super contentisima, porque si, ¡Vuelvo a la craga ya! Solo me han quedado dos asignaturas, solo 2!!! y eso quiere decir tambien que paso a cuarto, y con el objetivo de querer pasar limpia, lo tengo facilisimo, porque solo tengo que estudiar inglés y un poco de plástica, y es algo de lo más sencillo. Asi que ya no me estoy jugando el curso y vuelvo a leer libros y a escribir mi historia, que aunque no me gusto dejarla por el capítulo tres sin haber conocido a los personajes más importantes de la historia, no tuve más remedio y os los presentaré ahora, despues de haber aprobado el curso y tener mi plaza para cuarto de la eso.
Gracias a todos por apoyarme y espero que sigais navegando por el blog y leyendo las reseñas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario