lunes, 2 de julio de 2012

¡A la carga de nuevo! Algunas cosillas y numerosos cambios.

Bueno, pues hola de nuevo a todos y todas después de este tiempo sin vernos. Es que como estais pudiendo averiguar, pues estos días ya libre de cargas, me estoy aburriendo mucho. y como me tiro todo el día en el ordenador viendo blogs e historias de otros bloggers o en foros que no había tenido tiempo de ponerme al día, pues poco a poco estoy empezando a hacer numerosos cambios en mis dos blogs.Aqui teneis una lista con todos ellos, para poneros y ponerme al dia yo tambien:

-¡He subido el capítulo 4!: como ya sabiais todos desde que empecé esta historia, tenía escrito hasta el capítulo 6 de "cuando los zombies inunden lo que yo llamaba instituto". Bueno, pues los tres primeros capítulo los subí intactos, con tal de que lo único que hice fue corregir miles de veces y cambiar pequeñas reeticiones, faltas de ortografia y tal. Pero el capítulo cuatro y los dos siguientes los vi demasiado sueltos y en algunas partes un poco sin sentido. Por tanto el capítulo cuatro tiene un montón de cambios, y la gran corrección del capítulo 5 la estoy compaginando con la escritura del capítulo 7, que esta ya casi acabado. Pero por lo demás dentro de poco tendreis mas capítulo de esta historia, que espero que os esté encantando, o que al menos os haga reir un poco, que eso es lo que de verdad quiero.

-A partir del capítulo siete: siguiendo un poco con cambios en la historia. La cabecera de los capítulos de la historia me gusta mucho y queda muy bien con el blog y tal, pero hace un tiempo hubo un problema que me inhabilitó seguir haciendolas. Cerraron picnik. Si, como lo ois, picnic estaba diciendo que iba a cerrar y yo no me llene de capítulo por si las moscas. Yo dije "buah, ya lo haré" y me pilló el toro. Asi que luego intenté seguir con ellas en pickmonkey, muy parecido a picnik, y por lo que sea (sigo sin saberlo aun) no me deja subir fotos del ordenador para editarlas. Asi que vi unas gafitas muy chulas que si que podía evitar, y cambié la cabecera del capítulo 7, e hice hasta el capítulo 10. Asi que si hasta ahi todo va bien y hago más capítulos, espero poder seguir haciendolos ahí. Si quereis ver la cabecera, pues aqui la teneis:

Espero que os guste al igual que la anterior.

-¡Cambiazo en el blog!: esto la verdad que no tiene demasiada explicación =), simplemente que me dio por darle a diseñador de plantillas para cambiar la letra de los gadgets, ¡Y acabe cambiando practicamente todo! Asi que espero que os guste mucho este giro que ha dado el blog, y cualquier cosa que no os guste o se os haga incomoda y querriais mejorar, pues comentadmela que con gusto lo haré-

-Lectura y reseñas: sé que hace mucho que no subo reseña de ningún libro. Pero es que chicos, no tengo mucho tiempo de leer en estas fechas. No hay que olvidar que me han quedado dos y aun me tengo que esforzar. Creo que tendré que ponerme al día en todo y después ponerme seriamente a leer libros, también compaginandolo con el inglés y la plástica. Por el momento, seguiré subiendo capítulos de la historia, pero por reseñas, no os prometo nada de nada, aunque alguna que otra si subiré, pero ya os digo que no espereis ninguna, al menos hasta que yo diga lo contrario.

-Gadgets: Hay varios gadgets en el blog, que por una razón o otra voy a quitar porque no pintan nada. Por ejemplo: el concurso butterfly ya ha pasado, el reto de los 50 libros y 10 clásicos no voy a poder llevar a cabo por los inconvenientes que he tenido durante el año y desde que me hice el blog, y cosas como la novela de mi Amiga Mónica en su blog (que espero que lo sigais visitando mucho) también quitaré la lista de capítulos, porque Monic hace tiempo que ya no sube, aunque si que tiene escritos, y se lo repito todos los días, su vagueza creo que puede con todo ello y ya lo tiene un poco olvidado o perdido, no se yo.

¡Y creo que hasta ahí es todo por ahora! Si recuerdo bien todo no se me han pasado más cosas, y hasta ahi os lleno de novedades. ¡Gracias blogueros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario