viernes, 4 de enero de 2013

Retos 2013

¡Hola a todos bloguer@s!

Hoy quería descansar un poquito después de las reseñas que he adelantado (y las que me quedan :S), asi que he estado pensando en cositas nuevas para el blog, y al final me he decantado por decir hola a los retos, y me he propuesto unos cuantos para el 2013, ¡Aqui os los enseño todos, aunque luego los dejaré en la web para que podais verlos igual!

1º RETO:


Por el momento, solo sé que el primero de la lista será Cinder, pero seguirán muchos más, y espero cumplir el reto para el 2014.

2º RETO:


3º RETO:


Este reto en especial, me ha hecho mucha gracia así que he decidido agregarlo como tercero y último (Estoy empezando aún, poco a poco..)
Se trata de leer un libro que empiece por cada letra de tu nombre: (Ejemplo)

D:Donde los arboles cantan-Laura Gallego.
A:Alas de fuego- Laura Gallego.
V:Vampire Academy-Richelle Mead.
I:Isola-Isabel Abedi.
D:¿Donde están los niños?-Mary Higgins Clarck.

Os recuerdo que eso era un ejemplo. ¿Conseguiré yo mi reto?

I
N
E
S

No hay comentarios:

Publicar un comentario