jueves, 5 de julio de 2012

Este año...¡A elegir!

Hola a todos! Aqui me teneis muy contenta, tan contenta que quiero compartir esta noticia con todos vosotros. Sobre todos con alguna que otra...que se que escribe una historia muy chula...y que tambien tiene para elegir otra historia de un tal JJ que hace tiempo que escribio...¿No se da nadie por aludida? jajaja pues entonces aqui os tengo, como habreis podido adivinar antes (Quizá no, pero da igual) los dos concursos de literatura juvenil de este fantastico año.

-¡De nuevo se repite el concurso de LJ (literatura de juvenil) PEJR (premio ellas juvenil romántica)! Y es que lo he visto visitanto el blog juvenil romántica y me he llevado esta estupenda sorpresa imprevista. Si acaso no teneis ninguna historia y quereis participar, pues...¿A que esperais? Poneos a escribirla ya, ¡que solamente teneis hasta el 31 de octubre de plazo para escribirla! Para más información, aqui teneis la entrada del blog donde te explican un poco las bases y la fuente y más cositas que os interesaran.

-¡Concurso NEO plataforma! El 1 de noviembre se acaba el plazo para enviar la novela a la dirrección correspondiente del concurso que también os dejo aqui las bases y las cositas que teneis que saber para poder participar. ¡Esta editorial viene pisando fuerte! y Sobre todo para los que nos gusta escribir. Desde luego es una gran oportunidad para nosotros, y más teniendo en cuenta que la hace una nueva editorial.

Si teneis curiosidad por saber en cual participaré yo, pues creo que me voy a decantar por NEO plataforma, ya que creo que hay que apollar un poco a esta nueva y gran editorial y aver si hay suerte y dentro de poco (que no creo) veais mi libro en la libreria.
Y por ahora nada más. Si me voy enterando de algun otro concurso o otras cositas os pondré una nueva entrada para deciroslo.

2 comentarios:

  1. piluka 1212, mi nena tu ya sabes k tngo una historia pero tiene continuacion y no se si valdra para el concurso de NEON y mas kreo ke no llego a las 8oo paginas....k mal!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se cariño pues porque no piensas en hacer otra historia distinta más larga. ¡Si tu tienes mazo cosas que contar! Haz otra historia pero que sea mucho más larga tipo novela y tal con más capítulos y enviala y a ver si hay suerte neniiii! Animate hombre! jejeje

      Eliminar