sábado, 7 de julio de 2012

Reseña: Almas Gemelas- Elizabeth Chandler.

Hola blogueros. Como ya os dije estoy un poco mas libre de obligaciones, y aunque no pensaba leerme ningún libro por el momento, a pesar de que estoy enganchada con la lectura de Carolina se enamora, el otro dia me termine un libro que me lei en muy poco tiempo a pesar de que tenía 600 páginas. Y de este libro os quiero hacer hoy esta reseña.




Titulo: Almas Gemelas: I:El beso de un angel.
                                   II:El poder del amor.
                               III:Almas gemelas.
Autora: Elizabeth Chandler.
Editorial: Planeta.
Páginas:640.
Precio: 17'50.


Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto.
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas,y se convierten en la pareja perfecta.
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...


(ya a la venta)


Cuando vi por primera vez este libro me enamoré de su portada. La verdad es que es sencilla, pero a mi me gusta mucho y me dio muy buena impresión. Asi que una amiga me dijo que lo tenía y que me lo dejaba porque a ella la había gustado mucho, asi que decidí darle una oportunidad, y a dia de hoy ya esta leido.

Cuando comencé a leerlo y tras aver leido las buenas y malas críticas que tenía, mis expectativas iban a cero. No tenía ni idea de lo que me iba a encontrar, asi que no me esperaba para nada si me iba a gustar o por el contrario no. Y ¡vuala! Me ha gustado mucho. Ya os digo que quiza es porque mis expectativas fueron muy bajas, pero a mi ha sido un libro que ahora no me es indiferente, que entró en tópicos y no centró mucha atención en personajes que en realidad me gustaban, y era del todo predecible, pero no me desagradó leerlo para ver como iban transcurriendo los hechos y demás.

Respecto a la forma de escribir de elizabeth chandler, (Marie curie, porque el otro es un pseudonimo), no tengo mucho que objetar, no se me ha hecho nada dificil leerme el libro pero jamas se convertiría en mi escritora favorita, aunque me leería otro libro de ella. No tiene ninguna manera concreta de escribir que destaque ni ningun detalle curioso, su escritora esta bien, sin más.

Respecto a la historia en si y a sus personajes, pues la verdad que no me han transmitido mucho, aunque tristan era una cucada a veces, y me encantaba como hablaba su amiga, que era otra angel, o como parecía que la gata hablaba mientras intentaba gastarle bromas a los camareros. Directamente hay cosas que me han encantado, pero otras que o no lo han hecho o me han parecido demasiado tópicos. Pero la historia no me ha defraudado y he podido terminarmela porque me dejaba con la miel en los labios cada vez que dejaba de leer.

¿Y vosotros? ¿Os habeis leido el libro? ¡Espero vuestros comentarios haber que os parecido! Adios Blogueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario